Metamorphosis Counseling Services, LLC 

 

Soy Consejera de Salud Mental, bilingüe (español). licenciada en Florida. Tengo más de 10 años de experiencia ayudando individuos, parejas y familias que buscan transformar su vida. Creo firmemente que cada situación difícil que enfrentamos en el curso de nuestras vidas es una oportunidad para crecer,  y para vivir una vida más plena.


Obtuve mi bachillerato en psicología y mi maestría en Consejería de Salud Mental de la Universidad de Argosy Escuela de Psicología Profesional en Febrero del 2007.


Completé mi internado en un albergue para víctimas de violencia doméstica, donde recibí entrenamiento especializado en violencia domestica. Durante ese tiempo tuve la oportunidad de proveer consejería individual y de familia a las  víctimas y sus familiares, y facilité grupos de apoyo para las  víctimas.


Por 7 años proporcioné servicios terapéuticos a niños y familias (incluyendo familias bilingües), mientras trabajaba para un programa financiado por el gobierno del Condado de Hillsborough. Me desempeñé como Supervisora Clínica para un programa residencial que ofrecía servicios de salud mental a niños migrantes de Centroamérica, mientras también les proveía consejería y facilitaba grupos psicoeducativos. Adicionalmente, proporcioné servicios terapéuticos para niños y adultos de abuso sexual.


Soy originalmente de Nueva York, pero elegí Tampa, FL como mi hogar en el 1990. Amo a los animales y mi pasatiempo favorito es pasar tiempo con mis rat terriers (perros) Wiggles y Molly.


Siento mucha pasión por el trabajo que hago, y cuando llegue mi día de partida, quiero partir pensando que ayudé a alguien a, no tan solo transformar su vida, pero la vida de otros; y que contribuí en dejar este mundo un poco mejor para las generaciones del futuro.


 

 Página Inicial          Servicios         Llega a Conocerme        Cargos/Pago          Contacto           PFs           Testimonios